Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Fotos Obispos Celam

Bogotá se rindió a los pies del Papa Francisco

 

Prensa-Celam Bogotá 7/09/2017 Miles de personas colmaron la calle 26 que comunica al aeropuerto El Dorado de Bogotá con el centro de la ciudad.

Durante cerca de 50 minutos el Papa Móvil recorrió los casi 15 kilómetros en medio de gritos y saludos de entusiasmados ciudadanos que salieron a esta importante vía para recibir al Sumo Pontífice.

Con una vitalidad a toda prueba, el Papa Francisco permaneció de pie en el vehículo, saludando a diestra y siniestra a mujeres, hombres y niños que lo recibieron en medio de gritos y palmas.

Expresiones como “gracias Dios por la visita del Papa” y “Francisco, bienvenido” miles de ciudadanos esperaron el paso de la caravana que acompañó al Papa Francisco hasta la Nunciatura Apostólica donde pasa su primera noche en suelo colombiano.

El Papa lució sonriente durante el trayecto a pesar de las 12 horas de vuelo previas a su llegada a la capital colombiana.

Una vez en la Nunciatura Apostólica recibió el saludo de los jóvenes quienes lo acogieron con gran cariño y devoción.

Ataviado con una ruana, prenda que identifica la laboriosidad y al campesinado colombiano,  el pontífice se despidió de los presentes para retirase a descansar con miras a las actividades programadas durante los próximos 4 días.